Castellano | English
DESTACADOANÚNCIESE AQUÍ

ACTUALIDAD TURÍSTICA EN RSS

El portal turístico de la Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de Madrid, MISECAM, ofrece un nuevo servicio, en formato RSS, para mantenerle informado con las noticias de actualidad y las ofertas de última hora más interesantes.

Pero, ¿sabe realmente qué es un formato RSS?

RSS es un archivo, en formato RDF o XML, para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication. To syndicate, que se puede traducir por: publicar artículos simultáneamente en diferentes medios a través de una fuente a la que pertenece.

En definitiva, es una forma de facilitar contenidos desde cualquier sitio en la red a través de una fácil inserción en una página web o un lector de su escritorio. La sindicación es un paso más para estar al día de todo aquello que le interesa. Tan solo con clicar en el icono XML o RSS, puede leer las noticias de actualidad y las últimas ofertas publicadas en el portal de www.turismo-misecam.com sin necesidad de acceder a la página y con la ventaja de estar siempre avisado con información actualizada.

¿CÓMO USAR ESTE SERVICIO?

  1. En primer lugar necesita un Feed Reader o lector de noticias.

    Para ello le facilitamos las siguientes opciones:

  2. En segundo lugar debe añadir un nuevo canal en su programa lector clicando el canal elegido y copiando la dirección URL.

    Siguiendo estos sencillos pasos tendrá el canal RSS del Portal de www.turismo-misecam.com incorporado en su programa lector y recibirá automáticamente la información actualizada de los canales que haya elegido.